24 de Abril del 2014
Economía

Congreso aprueba Ley de Ingresos 2014 de Cholula y Puebla

Igualmente fueron modificados los proyectos de los municipios de Cuetzalan e Izúcar de Matamoros
Foto: Especial

Incluyendo las modificaciones a las tablas catastrales y derechos fiscales en las 39 colonias que fueron repartidas en el recién aprobado decreto territorial, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso local aprobó las Leyes de Ingresos 2014 de los municipios de San Andrés Cholula y Puebla.


Con base en la reciente definición de los nuevos límites de estos dos municipios, se hicieron adecuaciones a los paquetes presupuestales, las cuales indican que Puebla se quedará con el cobro de impuestos en 16 colonias y San Andrés Cholula de 23, de las ubicadas en la franja limítrofe de 8.5 kilómetros, refirió el presidente de la junta parlamentaria, Lauro Sánchez López.


Junto con las Leyes de Ingresos de Puebla y Cholula, la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal concluyó con la aprobación de 36 documentos fiscales, entre ellos, los de los ayuntamientos de Cuetzalan, Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula, Libres y San Martín Texmelucan.


Asimismo fueron modificados los proyectos de los municipios de Cuetzalan e Izúcar de Matamoros, debido a que se previeron incrementos del 300 por ciento en cobros de impuestos y servicios, refirió el legislador.


Finalmente Sánchez López, calificó como irresponsable a Eduardo Rivera de Puebla y a Jesús Romero Toxqui de San Andrés, por iniciar con la recaudación sin conocer la resolución del Congreso.

 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box