Espectáculos

Serie inmortalizará al fundador de Africam Safari

Se trata de una historia de época protagonizada por Humberto Zurita, en la que se mostrará el México de los años 20 y 30
Foto: Especial

La cadena de televisión Fox Latino lanzará la Serie “El Capitán”, inspirada en el Capitán Camacho, quien fue el fundador del parque Africam Safari, en Puebla.

 

VER: FOTOS LOS ELEFANTES DE AFRICAM SAFARI


Se trata de  “una historia de época protagonizada por Humberto Zurita, en la que se mostrará el México de los años 20 y 30, indicó la actriz Ximena Ayala quien es conocida por las cintas “Perfume de violetas” y “Malos hábitos” y quien también formará parte del reparto.


Las actrices Vanessa Bauche y Tessa Ía son parte del elenco de esta serie, que muestra cómo se hizo posible uno de los grandes sueños del Capitán Camacho, que era el crear un zoológico que abrió sus puertas el 2 de abril de 1972; sin embargo, cuatro años después su creador falleció.


Ayala indicó que la historia será filmada en México, con varios escenarios naturales, mientras que de la fecha de estreno aún se desconoce, aunque espera que sea a mediados de este año.


“Yo interpreto a la hermana del Capitán Camacho, una mujer con ideas progresistas para la época” , explicó la actriz, quien se encuentra también en los ensayos de una obra de teatro.


Ximena Ayala ha actuado entre otras películas, en "Los insólitos peces gato".


 
Comparte

relevante

Facebook Comments Box