Nuño Mayer: 2017 año de la transformación educativa

Nuño Mayer: 2017 año de la transformación educativa

En su visita a la escuela primaria Siete de Enero, señaló que esta institución simboliza y representa lo que se pretende lograr en los planteles educativos
Redacción | UN1ÓN | 09/01/2017 11:06

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública Educación (SEP) convocó maestros y estudiantes a lograr que este 2017 sea el año del cambio y de la transformación educativa.

“Les quiero desear (…) que este sea un buen año y, juntos y de la mano de las maestras y maestros, logremos que sea el gran año del cambio y de la transformación educativa (…) para bien de nuestro país”, destacó.

En su visita a la escuela primaria Siete de Enero ubicada en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, por el regreso de clases tras las vacaciones invernales, el titular de educación señaló que esta institución educativa simboliza y representa lo que se pretende lograr en todos los planteles educativos del país, pues es parte del cambio y de la reforma educativa.

Comentó que este plantel cuenta ya con varios programas impulsados, como Escuelas al CIEN y Escuelas al Centro, además de que maneja un horario de tiempo completo.

Ante ello, Nuño Mayer explicó que esta primaria fue beneficiada con el programa Escuelas al CIEN recibiendo más de ocho millones 419 mil pesos para renovar sus instalaciones.

Además resaltó que este programa prevé una inversión de 50 mil millones de pesos para dejar en buenas condiciones a más de 33 mil escuelas en todo el país.

 

 

Pages