Conoce los índices delictivos de Puebla

Conoce los índices delictivos de Puebla

El ejército mantiene constante coordinación con las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad de los mexicanos
Conoce los índices delictivos de Puebla  Foto: Especial
Conoce los índices delictivos de Puebla Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Puebla | 09/01/2017 06:00

Raúl Gámez Segovia, comandante de la 25 zona militar, reiteró que el estado de Puebla sigue siendo una entidad con índices delictivos que están por abajo de la media nacional.

En entrevista en el Hospital Militar de Puebla, el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, agregó que el Ejército Mexicano mantiene constante coordinación con las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad de los mexicanos.

En el caso de los elementos castrenses, mantiene presencia física y en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) en las zonas de ductos donde se reporta el mayor número de robo de combustible.

No así en los actos de vandalismo que se han reportado en las últimas horas en Puebla, pues el comandante Gámez Segovia que esa situación es competencia de la Seguridad Pública estatal y municipal.

En su mensaje por el día del periodista, Raúl Gámez dijo que el periodismo es una profesión que busca la verdad y la transparencia. El objetivo del periodista es brindar información verdadera y fidedigna a la sociedad para colaborar con la democracia de las naciones.

“El periodismo es en sí una vocación y se necesitan muchas condiciones para ejercerla, por eso hoy estamos aquí para reconocer su labor, su profesionalismo y su esmero por mantener informada a la sociedad, a la que nosotros como servidores públicos nos debemos”, expuso.

VER: Exhacienda de Chautla, un remanso que ofrece Puebla

Con información de Notimex

 

Pages