Gali Fayad rinde protesta como nuevo gobernador de Puebla

Gali Fayad rinde protesta como nuevo gobernador de Puebla

Habló de los 5 ejes que integran su “Plan para Puebla”
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 01/02/2017 14:42

En punto de las 12:00  horas, se llevó a cabo la sesión solemne en el Auditorio Metropolitano para que Antonio Gali Fayad, rindiera protesta como nuevo gobernador de Puebla, agradeciendo al iniciar su discurso a su antecesor, Rafael Moreno Valle, por el trabajo que realizó en la entidad.

 

Durante su intervención , el gobernador agradeció la presencia de gobernadores, senadores, y líderes de partidos, quienes le acompañaron en su toma de posesión.

 

Gali Fayad, habló de los 5 ejes que integran su “Plan para Puebla”, que consta de 22 puntos que serán la hoja de ruta de esta nueva administración que busca seguir con la transformación en el estado.

 

Para ello, se dará continuidad a programas que ya se aplicaban y se integrarán otros en áreas sensibles del estado.

 

El nuevo gobernador puso énfasis en atacar uno de los principales problemas de la entidad que es el robo de hidrocarburos, señalando que formará un frente común con los tres órdenes de gobierno, para poder abatir este delito.

 

Y en el mismo tema de seguridad, refirió que habrá reuniones trimestrales con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia para revisar temas prioritarios y registrar avances, señalando además que se pondrá lupa a los temas de violencia de género, para que disminuyan las denuncias de este renglón.

 

Tras su discurso de toma de posesión, Gali Fayad, tomó protesta a quienes integran su gabinete, girandoles instrucciones para integrarse de inmediato a sus oficinas y comiencen sus labores frente a las dependencias que encabezan desde este momento.

 

Pages