SEDIF Puebla busca priorizar los valores dentro de los hogares

SEDIF Puebla busca priorizar los valores dentro de los hogares

Lucero Nava Bolaños, reconoció el esfuerzo realizado por el SEDIF al promover proyectos que refuercen los valores de la niñez poblana
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/02/2017 06:00

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, convocó a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y nivel medio superior a participar en la cuarta edición del Concurso Estatal de Dibujo “Imagina un mundo sin trampas”.

 

López de Gali indicó que desde el SEDIF trabajará todos los días para seguir fomentando los valores en los hogares, las escuelas y en todos los rincones del estado, pues este es un tema prioritario para el gobierno que encabeza su esposo, Antonio Gali Fayad.

 

“En el Sistema Estatal DIF seguiremos impulsando los valores integrando familias con amor, para tener una mejor convivencia y un sano desarrollo de la infancia y la adolescencia en Puebla”, resaltó.

 

Dijo que celebra y apoya la iniciativa del gobernador Tony Gali de reincorporar la materia de civismo en las escuelas de educación básica del estado.

 

En representación de la secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado, la encargada de despacho de la Subsecretaría de Educación Obligatoria, Lucero Nava Bolaños, reconoció el esfuerzo realizado por el SEDIF al promover proyectos que refuercen los valores de la niñez poblana e invitó a los padres de familia a que los practiquen en casa.

 

Verónica Morales Alfaro, vocal del Voluntariado de la Auditoría Superior del Estado, destacó que sembrar en esta etapa valores como el respeto, la honestidad, la integridad y la transparencia aseguran un mejor futuro para Puebla y para el país.

 

Los participantes podrán entregar sus dibujos en cada escuela a partir del 7 de febrero, hasta el 26 de marzo, con una breve descripción del significado del mismo. La convocatoria se puede consultar en www.auditoriapuebla.gob.mx, www.sep.pue.gob.mx y en www.difestatal.puebla.gob.mx.

 

Pages