Sensual venezolana derrite el futbol en Guatemala

Sensual venezolana derrite el futbol en Guatemala

La sudamericana trabajó en su país en los equipos Metropolitanos FC y el Petare FC
Redacción | UN1ÓN | 17/03/2017 05:00

Los aficionados del equipo Venados de Suchitepéquez de Guatemala, se han vuelto más fieles a su club, por la reciente contratación que  hiciera. Sin embargo, no se trata de un crack de la cancha, sino de la venezolana Laura Bariatti, una sexy fisioterapeuta que revolucionó las sesiones de entrenamiento desde que trabaja para este plantel.

 

La sudamericana trabajó en su país en los equipos  Metropolitanos FC y el Petare FC, sin embargo, la joven de 25 años emigró hacia el fútbol guatemalteco, donde ha alcanzado fama por su belleza y sus candentes fotografías en las redes sociales.

 

Desde su llegada al plantel centroamericano, los aficionados suelen esperarla al término de las prácticas para poder tomarse una selfie con ella. Lo mismo sucede en los partidos de la Liga Nacional, donde muchos fanáticos se desesperan por una fotografía con la sensual fisioterapeuta.

 

Bariatti disfruta de su nuevo empleo fuera de su país, al que accedió gracias a su amistad con el futbolista argentino Gabriel Diaz. “En Metropolitano FC conocí al defensor Gabriel Díaz y él me comentó que el club buscaba fisioterapeuta, por lo que mandé el currículum y me contactaron directamente”, indicó.