Lobos BUAP viajó a Sinaloa para completar la tarea

Lobos BUAP viajó a Sinaloa para completar la tarea

Durante el partido de ida, los Lobos sacaron ventaja en casa
Redacción | UN1ÓN Puebla | 18/05/2017 18:36

Los Lobos BUAP, viajaron este jueves 18 de mayo hacia Sinaloa, para enfrentar a los Dorados de Sinaloa, el próximo día 20, en el partido de vuelta de la serie que definirá quién ascenderá a la Primera División.

 

En la cuenta de Facebook del club, el entrenador de los licántropos, Rafael Puente, aparece en un video, invitando a la afición a seguir apoyando la escuadra y confiando que se complete la faena.

 

VER: RAFITA PUENTE, EL HOMBRE TRAS EL ÉXITO DE LOS LOBOS BUAP

 

Durante el partido de ida, los Lobos sacaron ventaja en casa, la cual busca cuidar Puente del Río, para hacer historia en el club que le dio la oportunidad de estrenarse como Director Técnico profesional.

 

El equipo Lobos BUAP se fundó el 28 de mayo de 1967, bajo el nombre de Club de Futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

 

Los poblanos llega con el ánimo en alto a la vuelta de la Final de Ascenso; con 8 partidos sin conocer la derrota, en donde registra 7 victorias y 1 empate; contabiliza 15 goles a favor y 7 en contra.

 

Por su parte, los Dorados se ha mostrado a la baja; ya que en los últimos 8 encuentros ha registrado 5 derrotas, 2 victorias y un empate; en donde ha perforado las redes en 8 ocasiones y permitido 12 anotaciones.

 

Pages