Lobos BUAP despidió a William Palacios porque quiso golpear a una mujer

Lobos BUAP despidió a William Palacios porque quiso golpear a una mujer

Rafael Puente del Río, señala que no debe ser sorpresa que el equipo se encuentre en el primer lugar de la tabla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 07/08/2017 15:55

A través de un comunicado, la directiva de los Lobos BUAP, informó que William Palacios fue dado de baja del plantel luego de que provocara una riña, faltando así al código de ética del plantel.

 

Durante el programa radiofónico de ESPNRadio Fórmula, que encabeza el periodista Heriberto Murrieta, se señaló que el incidente no ocurrió dentro de un  bar, como se mencionó en un principio, sino en una reunión privada.

 

John Sutcliffe, señaló que de acuerdo con fuentes allegadas, se menciona que en algún momento, Palacios, ya pasado de copas, quiso golpear a una mujer, quien fue defendida por Julián Quiñones, el otro jugador involucrado.

 

VER: LOBOS BUAP DA DE BAJA A WILLIAM PALACIOS POR CAUSAR RIÑA

 

Durante entrevista otorgada al mismo espacio radiofónico, el entrenador del equipo, Rafael Puente del Río, señala que no debe ser sorpresa que el equipo se encuentre en el primer lugar de la tabla, pues cada semana trabajan para obtener buenos resultados, sin embargo, ‘no se echan las campanas al vuelo’, y están conscientes de que el trabajo debe mantenerse, para seguir estando dentro de los protagonistas.

 

Respecto a lo sucedido con Palacios y Quiñones, Puente del Río, no quiso entrar en detalles de lo ocurrido, pero asegura que las reglas al interior del plantel son claras y se aplican de la misma manera para todos los miembros del equipo, incluido él mismo.

 

Pages