Palacios asegura que él fue agredido con un cuchillo

Palacios asegura que él fue agredido con un cuchillo

Relató en el aeropuerto, antes de partir hacia su país, que efectivamente se encontraba tomando con Quiñones
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 09/08/2017 11:34

Tras el cese de William Palacios por parte de la directiva de Lobos BUAP, el jugador colombiano dio su versión de lo sucedido la noche del pasado 5 de agosto, en la que también estuvo involucrado su compañero de equipo, Julián Quiñones.

 

De entrada el futbolista sudamericano cuestiona que en un lapso de 6 horas se haya tomado la decisión de sacarlo del equipo, cuando él no fue quien inició la pelea con quiñones, a quien acusó de haberle atacado con un cuchillo.

 

VER: DIRECTIVA DE LOBOS CONFIRMA SANCIONES A JUGADORES RIJOSOS

 

Palacios relató en el aeropuerto, antes de partir hacia su país, que efectivamente se encontraba tomando con Quiñones y tras varias peticiones para que se retirara de su casa, este fue en busca de un cuchillo y le atacó, provocándole una herida en la cabeza y en el forcejeo, el propio Quiñones se cortó los dedos de una de sus manos.

 

El audio de una declaración de Julián, ratifica lo anterior, pues confiesa que él mismo fue quien se cortó, por lo que Palacios, cuestiona la decisión de sólo

haberle cesado a él.

 

En el programa Futbol Picante de José Ramón Fernández en la cadena ESPN, Rafael Fernández, director deportivo del club poblano, aseguró que William estaba atravesando una inestabilidad familiar y emocional que desencadenó en una falta de disciplina inadmisible para una institución como los Lobos y la BUAP misma.

 

VER: LOBOS BUAP DESPÍDIÓ A WILLIAM PALACIOS PORQUE QUISO GOLPEAR A UNA MUJER

 

Y la decisión se basó en una ‘investigación profunda’, al tiempo que se está a la espera de su recuperación, para tomar una postura oficial de la sanción que le corresponde por estos mismos hechos.

 

Respecto a la versión dada a conocer a los medios de comunicación por parte de Palacios, el director deportivo de los Lobos señaló no estar de acuerdo, pero está en libertad de declarar lo que quiera, la investigación realizada no deja duda de que la decisión de su cese es la correcta.

 

Pages