Fiscalía detiene a presuntos asesinos de alumno de la UPAEP

Fiscalía detiene a presuntos asesinos de alumno de la UPAEP

Los cuatro probables responsables ya fueron puestos a disposición del Juez de Control
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/08/2017 06:00

El pasado 27 de mayo dos hombres, padre e hijo, fueron asesinados al interior de la Pozolería Los Ángeles ubicada en la colonia Amor, luego de que dos sujetos entraran al inmueble para despojar a los comensales de sus pertenencias.

 

Uno de los clientes de nombre Rafael "N", quiso someter a su agresor, iniciando un forcejeo con dicho sujeto. El padre de Rafael, del mismo nombre, al percatarse de la presencia del segundo sujeto, intentó detenerlo, momento en el que sacó un arma de fuego, disparándole a quemarropa, quedando herido en el lugar, y perdiendo la vida posteriormente en el hospital al que fue trasladado.

 

La tarde del pasado 14 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, informaron sobre la detención de 4 sujetos, presuntamente responsables de este doble asesinato, y otros robos relacionados con el mismo modus operandi.

 

El luto de este suceso se extendió hasta la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), pues una de las víctimas estudiaba el séptimo semestre de la carrera de Veterinaria y Zootécnia, motivo que llevó en su momento al rector de dicha casa de estudios a exigir justicia por este caso.

 

Los cuatro probables responsables ya fueron puestos a disposición del Juez de Control, con motivo de su detención en flagrancia.

 

Por cuanto a los homicidios de Rafael "N", padre e hijo, una vez que concluya la investigación, la carpeta correspondiente será judicializada, así como otras más en las que los probables responsables han sido debidamente identificados por las víctimas.

 

 

Pages