Policía Federal abre su convocatoria en Puebla

Policía Federal abre su convocatoria en Puebla

La documentación se debe presentar el 18 de agosto a partir de las 8:00 horas
Redacción | UN1ÓN Puebla | 16/08/2017 12:44

El próximo 18 de agosto se realizará en Puebla la preselección de aspirantes para ingresar a la Policía Federal de México.

 

Los aspirantes al perfil de Prevención, deberán tener estudios de bachillerato, y en el caso de los hombres una estatura mínima de 1.70 mts. y 1.65 en mujeres, ambos con una edad de entre 187 y 28 años.

 

Para el caso de los interesados en el perfil de Investigador los requisitos son: edad de 21 a 35 años; estudios de Licenciatura; estatura mínima de 1.60 mts. hombres y 1.55 mts. mujeres

 

Los interesados en el área de Proximidad deben cubrir estos requisitos: edad entre 27 y 37 años; bachillerato terminado y estatura de 1.65 mts y 1.60 mts., respectivamente.

 

Para quienes buscar estar en Reacción, deben: tener entre 18 y 37 años; escolaridad mínima de secundaria; estatura de 1.65 mts. para hombres y 1.60 mts. para mujeres.

 

En todos los casos, los aspirantes deberán: ser ciudadanos mexicanos, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, saber conducir vehículos, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y sin problemas para cambiar de residencia y se puede aceptar a personas con perforaciones o tatuajes en áreas no visibles.

 

La documentación se debe presentar el 18 de agosto a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, ubicada en Avenida Gaseoducto s/n, colonia Bosques de San Sebastian, Puebla.

 

En la siguiente liga puedes consultar las convocatorias.