Marketing digital con Google: 5 cursos gratis

Marketing digital con Google: 5 cursos gratis

Con Garage Digital tendrás capacitación en las competencias digitales básicas, hasta temas avanzados
Laura Islas | UN1ÓN | 17/08/2017 06:20

Si buscas aprender marketing digital, Google te ofrece una serie de cursos que te llevan desde lo más básico.

Garage Digital es una plataforma digital de Google a través de la cual las empresas se pueden acercar a la digitalización, desde aspectos muy básicos.

Con Garage Digital tendrás capacitación en las competencias digitales básicas, hasta temas avanzados como la publicidad por internet.

Todos los cursos en Google Garage se imparten de manera gratuita. Además, conforme avances en tu aprendizaje digital, irás adquiriendo ‘badges’ o insignias que avalarán tu capacitación.

Dichas insignias puedes compartirlas con tus clientes y en las redes sociales para que puedas mostrar tus habilidades digitales. Por ejemplo, puedes añadir tus badges a LinkedIn.

 

Te compartimos cinco cursos que podrás tomar en Google Garage.

1. Marketing a través de correo electrónico. En este tema, se describen las nociones básicas para crear campañas de marketing por correo electrónico eficaces, desde cómo elaborar una lista de contactos hasta cómo diseñar mensajes de correo electrónico que realmente se destaquen.

2. Publicidad en buscadores. El marketing en motores de búsqueda (SEM) puede abrir un mundo de oportunidades a la hora de promocionartu servicio o producto. Si orientas sus campañas específicamente a las personas interesadas en tu sitio web, puedes utilizar la publicidad en línea para conectarte directamente con tus clientes futuros.

3. Descubre la analítica web. Si estableces los objetivos de tu negocio con claridad, podrás utilizar los datos de analítica para definir mejor tu sitio web y cumplir los objetivos que te propongas.

4. Promociónate en redes sociales. Aprovecha las ventajas de las redes sociales más populares: comprende por qué debes utilizarlos, únete a los sitios de redes sociales más adecuados para tu negocio y aumenta tu presencia mediante la interacción con tus redes de contactos.

5. Crea tu tienda online. Ingresa en el mundo del comercio electrónico y aprende a vender tus productos en línea de manera eficaz.

 
 

Pages