Jugadores camoteros se ‘ponen la del Puebla’ con los damnificados

Jugadores camoteros se ‘ponen la del Puebla’ con los damnificados

Diversas instituciones locales, estatales y federales se han sumado a este esfuerzo, para mandar un mensaje de esperanza a los afectados
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 12/09/2017 17:53

La noche del pasado jueves 7 de septiembre un sismo de 8.2 grados richter sacudió la parte sur del país, dejando graves afectaciones en Oaxaca y Chiapas, principalmente.

 

Con el paso de las horas el tamaño del desastre comenzó a volverse evidente en las calles, dejando al desnudo el dolor y la tragedia que estos estados viven al día de hoy.

 

De inmediato se habilitaron centros de acopio en todos los estados del país, para apoyar a quienes lo perdieron todo esa noche y que lo único que lograron salvar fue lo que llevaban puesto.

 

Al mismo tiempo, diversas instituciones locales, estatales y federales se han sumado a este esfuerzo, para mandar un mensaje de esperanza a los damnificados. En esta tarea también instituciones privadas ponen de su parte, para recibir ayuda que ya es enviada a los municipios más afectados.

 

Y ese es el caso del Club Puebla, quien habilitó un centro de acopio y en el que jugadores del plantel, como David Toledo, Moisés Muñoz, Alonso Zamora, Jonás Aguirre, Pablo Cáceres, Carlos Guti, Francisco Acuña, Amione, Israel Villaseñor  se sumaron a la campaña, llevando su propia donación e invitando a la gente para apoyar a nuestros compatriotas en desgracia.