Feria de la Esfera de Chignahuapan: Cuándo es

Feria de la Esfera de Chignahuapan: Cuándo es

La producción de esferas de navidad con la técnica de vidrio soplado, es la actividad característica de este municipio
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 09/10/2017 11:15

El Pueblo Mágico de Chignahuapan, ofrece a sus visitantes la belleza que habita en la selva que parece extraída de un libro de aventuras, sin duda, lugar de bienestar para el cuerpo y el espíritu.

 

Y como cada año espera a los visitantes en la 22a. Feria Nacional del Árbol y la Esfera, que se realizará del 30 de octubre al 12 de noviembre de 2017 y en donde se esperan miles de visitantes.

 

En dicha feria encontrarás hermosas esferas hechas a mano por artesanos de Chignahuapan, así como pinos de navidad y otros ornamentos de la temporada. Lo mejor de todo es que esta feria se complementa con una cartelera de eventos artísticos, deportivos y culturales.

 

La producción de esferas de navidad con la técnica de vidrio soplado, es la actividad característica de este municipio de la Sierra Norte de Puebla, en donde existen aproximadamente 200 talleres que llegan a producir 70 millones de esferas cada año.

 

Y para quienes deseen algo más que los objetos tradicionales, la Feria de la Esfera de Chignahuapan también ofrecerá la deliciosa gastronomía de la región.

 

 

 

 

Pages