Egresada de Anáhuac Puebla comparte su experiencia en Walt Disney

Egresada de Anáhuac Puebla comparte su experiencia en Walt Disney

A lo largo de su vida laboral ha aprendido que adquirir conocimientos técnicos es importante, pero desarrollar habilidades de vinculación es algo que nadie te va a enseñar
Elsa Vaca Alemán y José G. Mata Temoltzin
Elsa Vaca Alemán y José G. Mata Temoltzin
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 10/10/2017 06:00

Elsa Vaca Alemán, Workload and Staffing Statistical Associate en Walt Disney World, y orgullosa egresada Anáhuac, compartió con alumnos miembros de los diferentes programas de formación integral de la Universidad Anáhuac, su testimonio de los proyectos en los que estuvo involucrada a lo largo de la etapa universitaria, así como para platicar acerca de la trayectoria profesional que ha desarrollado en una empresa líder a nivel mundial.

 

Como estudiante, Erika fue fundadora y posteriormente vicepresidenta de la Asociación de Alumnos Foráneos Anáhuac (ADEFA). De igual forma, fue presidenta del Programa Acción Social Universidad Anáhuac (ASUA) y participó en la fundación del proyecto ASUA Construye, el cual lleva más de una década beneficiando a familias de escasos recursos con la construcción de una vivienda digna.

 

José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, agradeció la visita de la distinguida egresada, y la reconoció como una mujer que jamás se deja ganar y que siempre encuentra la forma de salir de las dificultades que se presentan en los diferentes ámbitos de la vida de cualquier persona.

 

En este sentido, la Mtra. Vaca Alemán expuso los elementos que la han llevado al puesto que ocupa hoy en día, pero sobre todo aquellas características que la han formado como una persona íntegra, tales como la perseverancia, un gran sentido estratégico, el dominio de otro idioma y la habilidad de superar las dificultades, ya que éstas son las que verdaderamente la han hecho crecer como persona.

 

Señaló también que a lo largo de su vida laboral ha aprendido que adquirir conocimientos técnicos es importante, pero desarrollar habilidades de vinculación es algo que nadie te va a enseñar y que es fundamental para crecer profesionalmente.

 

“No da igual cumplir o no cumplir un objetivo, estoy convencida de que los límites los pones tú mismo y ustedes como alumnos tienen la fuerza necesaria para empujar y sacar adelante grandes proyectos.”, concluyó.