Tehuacán sigue sin titular en área de educación

Tehuacán sigue sin titular en área de educación

Se cuenta con un coordinador, quien estará apoyando hasta que se nombre al nuevo titular
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/11/2017 06:00

Luego de que Alberto Enrique García Hernández, quien se desempeñaba como titular de educación municipal en Tehuacán, fuera nombrado director de fomento comercial, dicha área se quedó acéfala.

 

Bernardo Pozos Gutiérrez, regidor de educación y cultura, señaló que el área que encabeza será la encargada de absorber  la operatividad del área, además de que se cuenta con un coordinador, quien estará apoyando hasta que se nombre al nuevo titular, siendo una facultad que corresponde al edil municipal.

 

Mencionó que las actividades no serán suspendidas, pues los preparativos del desfile del próximo 20 de noviembre están casi listos y se contempla la participación de 16 escuelas.

 

En cuanto a la biblioteca municipal dijo que de acuerdo al proyecto planteado será reubicada al inmueble donde anteriormente se ubicaba la Cruz Roja sobre la avenida Reforma Norte, para lo cual se ejercerán 8 millones de pesos ya que se realizarán adaptaciones que no afecten el inmueble, siendo hasta el próximo año cuando concluyan los trabajos.