Club Puebla tendría nuevo dueño para el próximo torneo

Club Puebla tendría nuevo dueño para el próximo torneo

A partir del 5 de diciembre se estará recibiendo toda la documentación que establece la liga para que sea revisada y someterla a aprobación por la Asamblea
Carlos Hugo López Chargoy
Carlos Hugo López Chargoy
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/12/2017 18:58

 

Durante el transcurso de la mañana de este 4 de diciembre, se informó que los Ricardo henaine, ex dueño del Club Puebla, había ganado la sentencia definitiva con la que se pondría fin al pleito legal que sostenía con la familia López Chargoy por el nombre y principales motes del Club Puebla, lo cual le obliga a cambiar de nombre para el Clausura 2018.

 

Posterior a esta noticia, se supo que durante la Asamblea de Dueños celebrada en Toluca, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó que el equipo poblano será vendido a nuevos inversionistas.

 

Y es que fue durante dicha reunión, que Carlos Hugo López Chargoy, en representación del equipo de La Franja, presentó la documentación requerida para iniciar la transferencia del club a inversionistas poblanos.

 

En este sentido, Bonilla agregó que : “El señor López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. A partir de mañana (5 de diciembre) estaremos recibiendo toda la documentación que establece para que sea revisado y someterlo a aprobación por la Asamblea”.

 

El presidente de la  Liga MX no precisó más detalles al respecto pero puntualizó que el posible cambio de dueño será sometido a aprobación.