Dónde está y en qué anda Christian Bach

Dónde está y en qué anda Christian Bach

Durante los últimos años, Bach se ha mantenido alejada de los escenarios
Redacción I UN1ÓN | 03/01/2018 00:23

Christian Bach ha sido una de las actrices más famosas en México durante la década de los 70, 80 y 90’s.

Además de actriz, Bach es abogada; estudió derecho en su natal Argentina, y después se mudó a México, donde conoció a Ernesto Alonso, y comenzó su carrera como actriz.

Su primer papel lo obtuvo en 1979, en la telenovela Los ricos también lloran; en 1983 protagonizó Bodas de odio. Y en 1986 coprotagonizó De pura sangre con Humberto Zurita, con quien se casó un año más tarde.

Algunas de las últimas telenovelas en las que participó Christian Bach son La Chacala, Agua y aceite, Vidas robadas, La Patrona y La Impostora, ésta última en 2014.

Durante los últimos años, Bach se ha mantenido alejada de los escenarios. Eso levantó una serie de especulaciones sobre su salud; incluso, hubo quien aseguró que la bella actriz y productora padece una grave enfermedad incurable que le impedía valerse por sí misma.

Su esposo, el actor Humberto Zurita, aclaró los rumores; y señaló que Bach tenía un problema en la columna, debido a que una vértebra le presiona un nervio. Además explicó que la actriz prefirió la terapia a recurrir a la cirugía.

En Instagram, Christian Bach ha compartido ocasionalmente algunas imágenes en las que aparece con su esposo e hijo.