Quiénes son los nuevos dueños del Club Puebla

Quiénes son los nuevos dueños del Club Puebla

La noticia de la venta del plantel se dio en la Asamblea de Dueños de la Liga MX celebrada el pasado 4 de diciembre
Israel Olguín | UN1ÓN Puebla | 06/12/2017 00:00

El pasado 4 de diciembre durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX celebrada en Toluca, el presidente del organismo, Enrique Bonilla, informó que Carlos Hugo López Chargoy, acudió en representación del equipo de La Franja, para presentar la documentación requerida para iniciar la transferencia del club a inversionistas poblanos.

 

Bonilla agregó que : “El señor López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. A partir de mañana (5 de diciembre) estaremos recibiendo toda la documentación que establece para que sea revisado y someterlo a aprobación por la Asamblea”.

 

VER: CLUB PUEBLA REVELA QUIÉNES SON LOS NUEVOS DUEÑOS DEL EQUIPO

 

Con ello se dio por sentado, que el club cambiaría de propietario, sin que se abundara en de quién o quiénes se trataba, sin embargo, la directiva camotera a través de un comunicado emitido la tarde del 5 de diciembre, señala quienes son los nuevos propietarios del plantel.

 

Manuel Jiménez García:

Dueño de Mister Tennis, que se ha convertido en la autoridad de calzado deportivo, ropa y accesorios en México. Actualmente la empresa cuenta con 106 sucursales y se ha posicionado como el segundo lugar en el mercado mexicano en ventas de productos deportivos.

 

Manuel Alejandro Ruiz Delgado:

Egresado UDLAP de la Lic. en Contaduría y Finanzas, Consejero y Asesor Financiero en Farmacentro y Director Comercial en Clinica Ruiz.

 

Héctor Álvarez Tostado:

Dueño de Farmatodo, cadena de farmacias que gozan de gran presencia en el estado, gracias a su preocupación por cubrir las necesidades de sus clientes,Esta cadena ha basado sus fortalezas en tener una buena ubicación, precio, surtido y servicio desmedido, así como Servicio a Domicilio.

 

Rafael Torre Mendoza:

Es uno de los Empresarios más exitosos del País. Socio y Director General del Grupo Providencia Textil S.A. de C.V., la empresa más grande de México en la elaboración de cobijas y cobertores, con cifras récord en exportación y crecimiento.