Poblanos deben cambiar tarjeta de circulación en primer semestre de 2018

Poblanos deben cambiar tarjeta de circulación en primer semestre de 2018

Para quienes no estén al corriente en el pago de Control Vehicular al momento de solicitar el cambio, deberán pagar 430 pesos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 23/01/2018 05:00

Del 6 de febrero y hasta el próximo 29 de junio, los automovilistas poblanos deberán cambiar su tarjeta de circulación, trámite que será gratuito si se está al corriente del pago de control vehicular.

Los poblanos tienen hasta el 31 de marzo para poder realizar el pago de Control Vehicular, que este año será de 430 pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), para poder hacer el cambio del documento, el contribuyente deberá llevar copia y original de:

  • Identificación oficial

  • Comprobante de domicilio

  • Comprobante de pago de Control vehicular

Para quienes no estén al corriente en el pago de Control Vehicular al momento de solicitar el cambio de la tarjeta de circulación, deberán pagar 430 pesos para poder realizar el trámite.

Se debe tomar en cuenta que los datos del propietario deberán estar actualizados y en caso contrario, se deberán poner al corriente a través de la página: https://www.tramitapue.puebla.gob.mx/.

Y aquellas personas que hayan emplacado, hecho cambio de propietario reposición de tarjeta o cualquier otro trámite entre el 2 de enero y el 3 de febrero del presente año, podrán recoger su nueva tarjeta en papel, en cualquier  oficina recaudatoria en donde hayan hecho los trámites en el mismo periodo del 6 de febrero al 29 de junio, con identificación oficial.