Banck Serrato presentó en Romero Vargas su informe de labores

Banck Serrato presentó en Romero Vargas su informe de labores

A este evento asistió el gobernador Antonio Gali Fayad, quien reconoció al edil por rendir cuentas a los ciudadanos,
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y Luis Banck Serrato, alcalde de la capital
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla y Luis Banck Serrato, alcalde de la capital
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/02/2018 19:21

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, presentó este 15 de febrero el cuarto y último informe de labores, en Sesión Solemne de Cabildo.

 

El edil señaló ante los regidores del ayuntamiento que: "Más ingresos, menos deudas, menos trámites y un manejo transparente de las finanzas. Hablando con claridad y actuando congruente es cómo un gobierno genera confianza".

 

El encargado de recibir el documento, fue el regidor Gabriel Oswaldo Jiménez López, asimismo, estuvieron presentes: Juan Pablo Kuri Carballo del Partido Verde; Gabriela Viveros de Compromiso por Puebla; Gustavo Espinosa de Nueva Alianza; Karen Rojas de Pacto Social de Integración (PSI) e incluso la independiente Ángeles Ronquillo, quienes no cuestionaron al alcalde sobre su gestión.

 

A este evento asistió el gobernador Antonio Gali Fayad, quien reconoció al edil por rendir cuentas a los ciudadanos, así como por los logros obtenidos a favor de la población durante su gestión, para que Puebla siga por el camino del progreso.

 

Asimismo, el mandatario poblano señaló que seguirá contribuyendo al desarrollo del municipio y celebró las acciones que se implementan para mantener la tranquilidad de las familias como la estrategia "Todos por la Seguridad", que comprende el incremento del estado de fuerza, la adquisición de patrullas y tecnología.