Agua de Puebla respetará tarifas de 2017

Agua de Puebla respetará tarifas de 2017

Aquellos usuarios que tienen adeudos pueden beneficiarse de este programa, una vez que se pongan al corriente en sus pagos
Redacción | UN1ÓN Puebla | 16/02/2018 05:00

A partir de este 15 de febrero y hasta el último día del mes, los usuarios del servicio de agua en la capital podrán realizar su Pago Anual Anticipado 2018, con las tarifas que se tenían en 2017.

A través de un comunicado, Agua de Puebla señaló que el programa también aplicará para los usuarios clasificados en vulnerabilidad económica, que son jubilados, pensionados, viudas, personas con capacidad diferente y adultos mayores, quienes para recibir el beneficio deben haberlo solicitado en cualquier módulo.

En tanto, aquellos usuarios que tienen adeudos pueden beneficiarse de este programa, una vez que se pongan al corriente en sus pagos en cualquiera de los módulos de atención, con la opción de realizar un convenio para liquidar en plazos, y ya regularizada su cuenta podrá realizar su pago anual 2018.

Asimismo, quienes realicen el pago de su anualidad recibirán un boleto para participar en la rifa “Agua de Puebla y tu Pago Anual Anticipado ¡Te llevan al Mundial!”, en la que el primer premio consiste en un viaje doble al Mundial de Rusia 2018 por 5 noches, seguido una Camioneta 2018 para el segundo, y del tercer al decimosegundo lugar se entregarán diez pantallas 50” Smart TV.

Cabe recordar, que los pagos se pueden realizar en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla, así como en sucursales bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, y por medio de pago en línea.