Muestra gastronómica en Atlixco recaudará fondos para escuela oaxaqueña

Muestra gastronómica en Atlixco recaudará fondos para escuela oaxaqueña

Se estima que lleguen 700 comensales y los 17 restaurantes participantes ofrecerán diversos platillos y especialidades
Restaurante Palmira
Restaurante Palmira
Redacción | UN1ÓN Puebla | 09/03/2018 05:00

El próximo 17 de marzo en el Pueblo Mágico de Atlixco,  se realizará una muestra gastronómica en la que participarán restauranteros del estado, quienes apoyarán con lo que genere la venta de sus productos, para reconstruir y equipar la escuela "Yermo y Parres" de Ixtaltepec, Oaxaca.

 

Agustín Covarrubias, empresario local, detalló que el propósito de la muestra es recaudar 350 mil pesos, que serán utilizados para iniciar la construcción de una aula en mayo próximo, pues ya se cuenta con el terreno y el proyecto respectivo.

 

En la conferencia de prensa donde se anunció el evento, señaló que el costo del boleto para este evento que tendrá como sede el restaurante Palmira, es de 600 pesos; mientras que en la zona VIP tiene un costo de 850.

 

Se estima que lleguen 700 comensales y los 17 restaurantes participantes ofrecerán diversos platillos y especialidades, así como gran variedad de la gastronomía poblana.

 

A pregunta expresa dijo que es la quinta edición de esta muestra gastronómica y en las anteriores ediciones se han apoyado diversas causas en beneficio de la niñez de la ciudad de Puebla y de comunidades de la Sierra Norte y Negra.