Zacatlán sí transmitirá, capítulo final de Dragon Ball Super

Zacatlán sí transmitirá, capítulo final de Dragon Ball Super

El mismo presidente municipal, Marcos Flores Morales, confirmó que se coordinará la transmisión de la batalla final de la serie japonesa
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/03/2018 12:15

El fanatismo por la historia de Goku, ha llegado hasta los gobiernos locales, quienes apoyarán para que los jóvenes puedan ver la transmisión del capítulo 130, que mostrará  el desenlace de la pelea por la integridad del universo entre, nuestro héroe, Gokú y el villano, Jiren.

 

Para el caso del estado, la alcaldía capitalina desmintió que organizaría transmitir en vivo dicho episodio de la serie ‘Dragon Ball Super’, en tanto que el Ayuntamiento de Zacatlán dijo si y consentirá a sus ciudadanos.

 

Fue el mismo presidente municipal de Zacatlán, Marcos Flores Morales, quien confirmó que se coordinará la transmisión de la batalla final de la serie japonesa.

 

“Buena noche ! Así como habemos personas que nos gusta el fútbol, box y algunos otros programas de entretenimiento; agradezco a quienes se han comunicado con un servidor para ser parte de un evento sin precedentes y coordinarse para la #Transmisión de la batalla final de Dragon Ball Super que se transmitirá desde la explanada del #PalacioMunicipal el próximo 24 de marzo . Nuevamente muchas gracias a todos aquellos ciudadanos por contemplarnos para ser parte de ustedes y de esta #SAGA”, detalló el mandatario a través de la cuenta de Facebook del ayuntamiento.