Inauguran la Feria de Puebla 2018

Inauguran la Feria de Puebla 2018

El gobernador Tony Gali Fayad encabezó la inauguración de este evento
La feria se realiza del 12 de abril al 13 de mayo. Foto: Cortesía
La feria se realiza del 12 de abril al 13 de mayo. Foto: Cortesía
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/04/2018 11:56

Este 13 de abril se realizó el corte de listón para dar inicio a la Feria de Puebla 2018, que tiene como país invitado a Francia.

La feria tiene su sede en el Centro Expositor y de Convenciones, ubicado en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe hasta el 13 de mayo.

Los visitantes podrán adquirir artesanías poblanas, artículos de moda, antojitos, ropa y objetos de recuerdo para conmemorar 156 Aniversario de la Batalla de Puebla, en los pasillos del recinto ferial.

También habrá espectáculos especiales como HAHA House: Carnaval del Terror, Ilusion On Ice con el espectáculo Nova, así como Zyrko, Lucha Libre, Huellas de la Vida con el tema Joyas Fósiles de México, Cuernos Chuecos, Zombie Gotcha & Airsoft, el ciclo de cine francés; además del Foro Artístico y el tradicional Palenque.

Otros de los atractivos de feria son los juegos mecánicos para niños y adultos, la zona infantil con tiro con arco, zona ninja, domo aventura y Go Karts.

En el corte del  listón estuvieron el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal del Desarrollo Integral para la Familia, Dinorah López, así como los secretarios de Gobernación, Diódoro Carrasco, de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz y el alcalde capitalino, Luis Banck, entre otros funcionarios.