¿Hasta cuándo se puede verificar tu auto en Puebla?

¿Hasta cuándo se puede verificar tu auto en Puebla?

Sigue vigente el plazo para que los propietarios de vehículos verifiquen sus unidades, que tengan placas con terminaciones del 1 al 8
Redacción | UN1ÓN Puebla | 16/05/2018 05:00

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) informó que aunque dos Centros de Verificación Vehicular no funcionan en Puebla por estar clausurados, el próximo 30 de junio es la fecha límite  para que los propietarios de automóviles verifiquen si cuentan con engomado azul y terminación 9 y cero.

Esta información se publicó en la página de internet oficial del Centro de Compromiso Ambiental, la cual no contiene las clausuras de los verificentros y tampoco el plazo para que verifiquen los propietarios de automóviles.

Solo a través de la cuenta de Twitter (@veripuebla) se informa acerca del plazo ampliado para verificar, aunque solamente en lo que resta del semestre.

Los centros que se encuentran abiertos están en la CAPU, Las Torres, Bulevar Atlixco, la Calzada Ignacio Zaragoza y la 25 Oriente, en la capital del estado, además en San Pedro Cholula el que está en Momoxpan, también los que se encuentran en los municipios de Atlixco, Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Acatlán, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Teziutlán y Tecamachalco.

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) señaló, también a través de su cuenta de Twitter (@Rural_Sustenta), que sigue vigente el plazo para que los propietarios de vehículos verifiquen sus unidades, que tengan placas con terminaciones del 1 al 8.