Tec de Monterrey Puebla tendrá nueva maestría

Tec de Monterrey Puebla tendrá nueva maestría

Lo que se busca con este programa impulsar a quienes egresaron de carreras de ingeniería y ciencias
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/06/2018 17:11

Al realizar la presentación de la nueva Maestría en Gestión de la Ingeniería-MEM del Tecnológico de Monterrey, José Armando Herrera Corral, Director Nacional de la Maestría en Gestión de la Ingeniería mencionó que el programa busca sin duda darle a quienes lo estudien del desarrollo de habilidades ingenieriles para la gestión de proyectos y procesos que seas claves para el negocio, en la gestión de la tecnología o en la iniciativa empresarial.

 

“La MEM viene siendo una marca internacional que nace con empresas internacionales, es el espacio donde se explica y se expone lo de la empresa, entendido desde la trinchera de la ingeniería. Además de tener esa vinculación empresarial y que la empresa de hoy solicita”, dijo.

 

Así mismo refirió que lo que se busca con este programa impulsar a quienes egresaron de carreras de ingeniería y ciencias, con el propósito de que el alumno conozca y aplique herramientas tecnológicas que lo ayuden a dirigir y liderar proyectos. El programa sin bien, responder a necesidades particulares de la industria, apoyando de esta manera, el desarrollo tecnológico y económico del país, además de fortalecer, el vínculo empresa-universidad.