Encuesta da triunfo a Martha Erika Alonso en debate de Puebla

Encuesta da triunfo a Martha Erika Alonso en debate de Puebla

Tras los ataques de Luis Miguel Barbosa, la panista respondió: Usted no hace honor a su nombre “Luis Miguel”, más bien parece “Luisito Rey”
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/06/2018 10:22

En el debate de candidatos a la gubernatura de Puebla, la representante de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, logró colocarse por encima de sus adversarios al presentar propuestas y compromisos viables para los poblanos.

Esto de acuerdo a los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller, en la cual el 45 por ciento de las personas que vieron el debate consideró que Alonso Hidalgo fue la ganadora del encuentro. En segundo lugar quedó Luis Miguel Barbosa, con 38 por ciento.

La candidata, que fue atacada por su condición de mujer, ofreció encabezar un gobierno más humano y sensible con la gente.

Tras los ataques del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, la panista respondió: Usted no hace honor a su nombre “Luis Miguel”, más bien parece “Luisito Rey” y yo, no soy la incondicional.

Al concluir el debate 2018, Martha Erika se reunió con los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Ayuntamientos, así como amigas y amigos a quienes agradeció su apoyo en este trayecto en el que ha recorrido los municipios y ha escuchado las necesidades de los ciudadanos.

Indicó que con este ejercicio ganó Puebla y ganaron los ciudadanos, una vez que este permitió contrastar ideas y hablar de propuestas.

“Amigas y amigos estamos prácticamente en la recta final, por alcanzar el triunfo pero hoy más que nunca debemos cerrar filas, debemos de trabajar incansablemente hasta el último minuto que nos lo permita la ley”.

 Alonso Hidalgo indicó que continuará recorriendo el estado hasta lograr el objetivo, por lo que instó a los presentes a no bajar la guardia y a cerrar filas para alcanzar la victoria el próximo 1º de julio.

Finalmente, señaló que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.