Martha Erika Alonso: sus propuestas de educación durante el debate

Martha Erika Alonso: sus propuestas de educación durante el debate

La candidata se comprometió a apoyar a los universitarios con transporte gratuito
Martha Erika Alonso, candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente'
Martha Erika Alonso, candidata de la coalición 'Por Puebla al Frente'
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/06/2018 13:37

El pasado 11 de junio se llevó a cabo en Puebla, el debate entre candidatos a la gubernatura de puebla, donde de acuerdo con la encuesta telefónica realizada por Massive Caller, la ganadora del encuentro fue la abandera de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

La candidata presentó como parte de sus propuestas en materia educativa, el apoyo a los universitarios con transporte gratuito, al tiempo que también se pondrán en marcha nuevas rutas alimentarias del sistema RUTA, así como la implementación de un programa para modernizar el transporte público, mejorando la calidad del servicio.

Se comprometió a llevar a cabo el programa  “Escuela Digna” que operará a través de un esquema de empleo temporal para padres de familia, que participen en la rehabilitación de espacios educativos.

Además, los maestros y maestras del estado, contarán con programas permanentes de capacitación y actualización, certeza laboral e incentivos vinculados a su desempeño.

Alonso Hidalgo aseguró que la mejor herencia que se le puede dejar a las futuras generaciones es la educación, por ello se invertirá como nunca en el aprendizaje de los niños y jóvenes poblanos.