En Tulcingo, Tony Gali reinauguró escuelas dañadas

En Tulcingo, Tony Gali reinauguró escuelas dañadas

En su mensaje, el mandatario aprovechó para reiterar su absoluto respaldo a la comunidad migrante en Estados Unidos
Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 20/06/2018 16:14

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, estuvo en Tulcingo, donde recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) "Braulio Alonso Moreno", que se rehabilitó tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.  

Después de esta fenómeno natural, la institución presentó fisuras en muros y losas que fueron reparadas. Además se sustituyeron las lámparas de los dos edificios que la conforman, se arreglaron las salidas eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se impermeabilizó y se renovaron los pisos y el mobiliario; además se equipó con un Aula de Medios del Programa Únete.   

El CAM atiende a los menores desde los 45 días de nacidos, brindando servicios de intervención temprana, preescolar, primaria, secundaria y capacitación especial laboral.   

Como parte de la gira de trabajo en esta zona, el mandatario poblano también supervisó las obras que se ejecutaron en la primaria Niños Héroes.    

Por otra parte, Tony Gali aprovechó para reiterar su absoluto respaldo a la comunidad migrante en Estados Unidos y condenó todas aquellas acciones que pongan en riesgo su seguridad o que representen un trato inhumano.