En Libres abren convocatoria a Proyecto English Time

En Libres abren convocatoria a Proyecto English Time

Es de carácter intensivo pues tendrá duración de un mes, dividiéndose además en dos niveles: Infantil y Juvenil
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/07/2018 05:00

En el municipio de Libres se realizará durante el periodo vacacional de verano, el proyecto English Time, el cual abrió su convocatoria hace unas semanas para aprender el idioma inglés en este lugar.

Es de carácter intensivo pues tendrá duración de un mes, dividiéndose además en dos niveles: Infantil (para niños con edad de entre 3 y 13 años) quienes está previsto que tengan sus clases de 9am a 1pm de lunes a viernes; y Juvenil quienes tendrán sus clases de  4pm a 6pm de lunes a viernes. El costo por curso para el nivel infantil es de 480 pesos y para el nivel juvenil 580 pesos.

El sistema de enseñanza del curso, les permitirá a los participantes cubrir en un mes el nivel básico e intermedio de inglés, además de que obtendrán una certificación internacional y la posibilidad de una beca para continuar estudiando el idioma en el extranjero. 

Nahel Montiel, uno de los encargados de impartir el curso de verano para aprender el idioma inglés, comentó “el curso iniciará el próximo 18 de julio, de verdad les conviene tomar clases con nosotros pues avanzan dos módulos de los tres que tiene nuestro sistema, quedándose prácticamente con un nivel de inglés del 50% asistiendo solamente un mes.”