La Academia y la sombra del fracaso

La Academia y la sombra del fracaso

Los jueces en general bien, aunque fueron criticados en redes sociales, Horacio Villalobos prácticamente dijo que todo mal
Héctor Ledezma | 11/07/2018 04:00

El inicio de La Academia resultó agridulce para el público, así lo demostraron los comentarios en redes sociales, que más bien eran burlas hacia el programa.

¿Todo estuvo tan mal?, la realidad es que no, pero como era el primer programa, la expectativa era alta.

La conducción de Adal Ramones en realidad fue buena, pero no la de Cynthia Rodríguez, ex Académica, que además está en telenovela de lunes a viernes.

Los jueces en general bien, aunque fueron criticados en redes sociales, Horacio Villalobos prácticamente dijo que todo mal; Edith Márquez está en personaje de la más justa y claro, la que más sabe de canto.

Arturo López Gavito el que sabe bien cómo moverse pues ya tiene experiencia. Edwin Luna el más popular entre el público en el foro, y no tan mal como se esperaba.

Los alumnos, que debieron ser lo mejor, resultaron malos en general, con malas actuaciones, pocas voces en realidad impactaron.

Si lo hicieron para que se notara más el avance puede que no les resulte si no se notan los cambios.

La Academia regresó después de que se llevara a cabo en 2012 la última generación y de que este tipo de programas ya no son creíbles.

En el caso de La Academia, la credibilidad cayó porque dejó de apoyar a su talento, como Myriam, Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, quienes salieron de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR

Los reales y falsos noviazgos en La Academia