Puebla capital impulsa crecimiento internacional de empresas locales

Puebla capital impulsa crecimiento internacional de empresas locales

El diplomado le brindó a los participantes las herramientas y conocimientos para exportar sus productos e integrarse al sector global
Al centro, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla
Al centro, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/07/2018 13:22

Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla, reconoció el esfuerzo de los emprendedores de los programas municipales “Yo Compro Poblano” y “Grupo Asesor Empresarial” que culminaron el Diplomado de Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).

 

El diplomado le brindó a los participantes las herramientas y conocimientos para exportar sus productos e integrarse al sector global, fortaleciendo con ello la economía poblana.

 

Banck Serrato enfatizó que gracias la constancia, el trabajo en equipo y el deseo de éxito de los emprendedores, ahora están en proceso de dar a conocer sus productos a nivel internacional, “bien es cierto que todos tenemos talento, pero no todos tienen el valor de vivirlo, es de reconocer la perseverancia de todos ustedes, que convierten sus sueños en realidad”, añadió.

 

Margarita Espinoza, socia de la empresa Arte con Sentidos, agradeció al Gobierno de la Ciudad, por la oportunidad de aprender de diversos especialistas del sector empresarial que la guiaron en su crecimiento profesional.

 

Y comentó que ahora sus productos ya están en tiendas de prestigio y de primer nivel, así como establecimientos locales.

 

El diplomado que se realizó en coordinación con el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur (COMCE Sur) y cumple con el objetivo de aportar las competencias necesarias para incorporar empresas al Mercado Internacional, por lo que fueron las beneficiadas 10 empresas provenientes de las iniciativas del Gobierno Municipal, como Yo Compro Poblano y Grupo Asesor Empresarial.