La guía de los Pueblos Mágicos de Puebla

La guía de los Pueblos Mágicos de Puebla

Durante el 2017, entre los nueve Pueblos Mágicos del estado se registró una afluencia de 2 millones 736 mil 371 de visitantes
Redacción | UN1ÓN Puebla | 27/07/2018 16:13

Puebla es la entidad que cuenta con la mayor cantidad de localidades con la denominación de Pueblo Mágico, que otorga la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).

Los nueve Pueblos Mágicos en la entidad poblana son: Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Zacatlán

Durante el 2017, entre los nueve Pueblos Mágicos del estado se registró una afluencia de 2 millones 736 mil 371 de visitantes.

Para impulsar a los Pueblos Mágicos, las autoridades poblanas lanzaron la campaña "Desearía que estuvieras aquí", la cual tiene como objetivo difundir la riqueza cultural y turística de los principales atractivos de Puebla, a través del despliegue de espectaculares, un micrositio y las redes sociales.

Puebla Travel, el portal oficial de promoción turística de Puebla, comparte una guía de los Pueblos Mágicos de la entidad, con información de utilIdad para los visitantes.

Te compartimos la guía de los Pueblos Mágicos de Puebla en PDF.

Guia Pueblos Magicos Puebla by Laísa Salander on Scribd