La mejor escuela de Psicología en Puebla la tiene esta universidad

La mejor escuela de Psicología en Puebla la tiene esta universidad

Posicionada con el nivel 1 plus como la mejor del estado, garantiza que sus egresados cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse en el ejercicio profesional
Redacción | UN1ÓN Puebla | 10/08/2018 05:00

Con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de los alumnos y egresar profesionistas capaces de dar respuesta a las diversas circunstancias y problemáticas de la sociedad actual a través de una formación teórico–práctica se maneja la Universidad Anáhuac.

 

Gracias a lo anterior, su Escuela de Psicología se ha posicionado como una de las estrellas de la institución, debido a la calidad académica de sus programas y a las alianzas generadas con sectores clave de la sociedad. Un ejemplo de ello, es que recientemente se firmó un convenio de doble titulación entre la Universidad Anáhuac y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de Madrid.

 

Dicho convenio establece que quienes estudien la maestría en Psicología Clínica de la Universidad Anáhuac, podrán cursar una serie de materias en Madrid para obtener además del título profesional Anáhuac, un título de master en Psicología Clínica y de la Salud avalado por el ISEP.

 

En la misma visita a Madrid, un grupo de alumnos de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac en compañía de su directora, Julieta Vélez Belmonte quien además impartió algunos talleres y conferencias, cursaron un diplomado en habilidades directivas en el ISEP, con el que fortalecieron el dominio de competencias específicas de su profesión y consolidaron su Liderazgo Académico Internacional.

 

Adicional a las actividades antes mencionadas en Europa, los futuros Psicólogos Anáhuac tienen la posibilidad de hacer intercambios académicos en la Divine Mercy University en Washington, institución especializada en Psicología que forma parte de la Red de Universidades Anáhuac.

 

A través de ese tipo de dinámicas de vinculación e internacionalización, aunadas a que de acuerdo a resultados del CENEVAL, la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac está posicionada con el nivel 1 plus como la mejor en Puebla, garantiza que sus egresados cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.