UDLAP firmó convenio de colaboración con Best Day

UDLAP firmó convenio de colaboración con Best Day

Se busca la vinculación en temas relacionados a bolsa de trabajo, prácticas profesionales, servicio social y visitas empresariales, entre otros
Autoridades que encabezaron la firma del convenio
Autoridades que encabezaron la firma del convenio
Redacción | UN1ÓN Puebla | 05/09/2018 05:00

La Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en el país y uno de los principales en Latinoamérica, firmaron un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo en beneficio de sus comunidades, a través de la vinculación en temas relacionados a bolsa de trabajo, prácticas profesionales, servicio social y visitas empresariales, entre otros.

Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day, indicó que: “Para Best Day Travel Group es un orgullo y un honor firmar este convenio de colaboración con el Dr. Luis Ernesto Derbez y la UDLAP, lo que nos compromete a continuar desarrollando competencias aplicables al trabajo de nuestros colaboradores, a través de la educación y los intercambios profesionales para, de este modo, mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, el presente convenio respalda el compromiso con la responsabilidad social de ambas instituciones”.

El convenio, firmado por el rector de esta casa de estudios, y el presidente de la empresa, incluye principalmente el desarrollo de los rubros: Beneficio de becas para empleados e hijos de empleados en estudios de licenciatura y maestría, descuentos para cursar alguno de los programas que oferta UDLAP Consultores, prácticas profesionales y bolsa de trabajo.

De esta forma, quienes decidan participar, ya sean estudiantes en intercambio o prácticas profesionales o colaboradores a nivel educativo, obtendrán importantes beneficios, relacionados con el impulso de sus conocimientos, habilidades y el mejor desenvolvimiento de sus proyectos, tanto profesionales como personales.

Una parte fundamental para la materialización de este importante acuerdo fue la colaboración de Mario Bonilla Yáñez, exalumno UDLAP y hoy vicepresidente Legal & Compliance de Best Day Travel Group.