Tony Gali se reunió con alcaldes electos del PVEM

Tony Gali se reunió con alcaldes electos del PVEM

Estos encuentros son parte de las mesas de trabajo para la entrega-recepción en los ayuntamientos
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 13/09/2018 11:30

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, sostuvo una reunión con los presidentes municipales electos emanados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como parte de las mesas de trabajo para la entrega-recepción en los ayuntamientos.

Gali indicó que se ofreció asesoría a los alcaldes de las diferentes fuerzas políticas, para que conozcan los protocolos de acción ante situaciones de emergencia en sus comunidades.

El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco, señaló que el objetivo de estos encuentros es atender temas urgentes relacionados con la entrega-recepción, el presupuesto municipal y las acciones de seguridad.  

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri, agradeció la voluntad de Gali para facilitar estas reuniones.

El secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, indicó que la competencia de la dependencia es dar orientación sobre el manejo de los recursos públicos y las gestiones ante la federación.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales, detalló que se entregaron fichas informativas a los alcaldes con relación al número de elementos, equipamiento y armamento registrado en sus localidades, para que conozcan y analicen sus corporaciones.

El Auditor Superior del estado, David Villanueva Lomelí, anunció que se otorgará un paquete de guías con los pasos para un proceso de entrega-recepción ordenado.