Izúcar de Matamoros tendrá "ley seca" el 15 de septiembre

Izúcar de Matamoros tendrá "ley seca" el 15 de septiembre

Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día sábado
Redacción | UN1ÓN Puebla | 14/09/2018 05:00

El gobierno municipal de Izúcar de Matamoros informó que el 15 de septiembre se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, con el propósito de tener una celebración del grito de independencia sin contratiempo alguno.

La Dirección de Industria, Comercio y Abasto municipal, señaló a través de un comunicado, que en sesión extraordinaria de cabildo se acordó de manera unánime que como medida de seguridad por la celebración del grito de Independencia queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, a partir de las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del día sábado 15 de septiembre de este 2018.

Dicha medida aplica para dueños y representantes de bares, video-bares, billares, cantinas, discotecas, y establecimientos de cualquier giro y modalidades con expendio de bebidas alcohólicas, así como la ciudadanía en general.  

En caso de ser incumplida la indicación especificaron que se aplicaran las infracciones o sanciones establecidas por la ley.