Se planea construir 9 mil viviendas en Puebla: Canadevi

Se planea construir 9 mil viviendas en Puebla: Canadevi

Es reflejo de la recuperación que ha mostrado el sector luego del sismo del 19 de septiembre de 2017, destacó el líder de la Canadevi en Puebla
Al centro, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de Canadevi Puebla
Al centro, Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de Canadevi Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 27/09/2018 05:00

Luis Alberto Moreno Gómez Monroy, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda en Puebla (CANADEVI), informó que se tiene planeada la construcción de nueve mil viviendas en la Zona Metropolitana de Puebla.

Lo anterior como reflejo de la recuperación que ha mostrado el sector luego del sismo del 19 de septiembre de 2017, que provocó la caída hasta en 20 por ciento en el valor de las viviendas principalmente en la zona de Angelópolis.

Respecto a la posible llegada de la Secretaría de Educación Pública a Puebla, el líder viviendero dijo que no tienen información al respecto pero en caso de concretarse, se incrementaría hasta 40 por ciento la construcción de vivienda de interés social superior a los 300 mil pesos.

Por que en caso de que la dependencia federal fuera instalada en el estado, se necesitarían cerca de cuatro mil 800 viviendas extra para atender la demanda.