Puebla capital alista entrega-recepción

Puebla capital alista entrega-recepción

El presidente municipal Luis Banck descartó que se vaya a afectar la seguridad en la ciudad por el cambio de gobierno
Al centro, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla
Al centro, Luis Banck Serrato, alcalde de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/10/2018 05:00

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, indicó que ahora que se realice el cambio de gobierno en la capital, la seguridad no se verá afectada, pues en el primer minuto del 15 de octubre, se entregará el mando de las fuerzas municipales a Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa electa.

El alcalde poblano señaló que ya está planeado el protocolo para dicho acto en el Palacio Municipal, en la fecha anunciada. Comentó que el ayuntamiento seguirá trabajando con la BUAP para reforzar la seguridad de los estudiantes, aunque descartó que sea un tema que haya quedado pendiente para la administración municipal que encabeza.

Muestra de ello es que el pasado 3 de octubre entregó, en conjunto con el rector de dicha casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz, tres mil 600 pulseras rosas para las universitarias.

Banck Serrato sostuvo que el tema de la seguridad y de gobernabilidad es uno de los que más trabajo y tiempo le han dedicado en el proceso de entrega-recepción, pues así se planteó desde un principio en la agenda.