Martha Erika se compromete para garantizar mejores servicios de salud

Martha Erika se compromete para garantizar mejores servicios de salud

Señaló que en Puebla se construirá el primer Hospital Gerontológico para atender a los adultos mayores
Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla
Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/11/2018 14:38

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló a través de sus redes sociales, que algunas de las demandas más recurrentes por parte de los poblanos, son en materia de salud.

 

A través de la plataforma digital ‘Yo ME Apunto’, las demandas de los ciudadanos son que haya médicos especialistas en las clínicas y más medicamentos, de acuerdo con los resultados obtenidos con esta herramienta.

 

Alonso Hidalgo, aseguró que cumplirá con sus compromisos de campaña, recordando que en este rubro son los siguientes: “Abasto de medicinas, ha sido una queja constante por parte de los ciudadanos y en la cual, les doy toda la razón; no hay nada más importante que los atiendan con calidad y les den los medicamentos que les corresponden.

 

Otra propuesta que yo hice en campaña y vale la pena recordar, es que siempre haya un médico en la clínica, centro de salud, porque me han comentado que no se encuentran presentes. Por último, recordarles a todas las personas de la tercera edad que van a contar el primer hospital gerontológico, un hospital de especialidades dedicado a nuestros adultos mayores”, refirió.

 

La gobernadora electa destacó que se han recibido propuestas adicionales en materia de salud, entre las que destacan: atención de calidad, infraestructura hospitalaria, capacitación a personal médico, así como más y mejores ambulancias.

 

Hasta el momento son más de 62 mil personas las que han participado en esta consulta digital “Yo ME apunto”, la cual ha sido diseñada para integrar el Plan Estatal de Desarrollo, a partir de las propuestas ciudadanas.