UPAEP realizará Feria Empresarial el 15 de noviembre

UPAEP realizará Feria Empresarial el 15 de noviembre

Se llevará a cabo en el Centro de Vinculación de las 9:00 a las 18:00 horas
Presentación de la Feria Empresarial
Presentación de la Feria Empresarial
Redacción | UN1ÓN Puebla | 08/11/2018 05:00

El próximo 15 de noviembre, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizará su Feria Empresarial en las instalaciones del Centro de Vinculación de las 9:00 a las 18:00 horas.

José Leopoldo Rojas Mercado, jefe del departamento de Relaciones Laborales y Compensaciones de la Universidad, indicó que la UPAEP tiene un gran compromiso social con su comunidad universitaria, que está conformada por más de 17 mil estudiantes, así como profesores y administrativos.

El objetivo de la Feria Empresarial UPAEP 2018 es el poder ofrecer a la comunidad en general servicios y productos a precios competitivos que contribuyan al cuidado de la economía de las familias que se encuentran vinculadas con la Universidad a través de los alumnos, maestros, y ciudadanos.

Laura Barquet Garfias, de Relaciones Laborales de la UPAEP, refirió que entre las empresas que ofrecerán sus servicios y productos se encontrarán de los siguientes giros, industriales, de servicios, bienes raíces, de la construcción, alimentos, turismo, software, telecomunicaciones y automotriz.

Serán alrededor de 40 empresas las que participarán con descuentos de un 5 y hasta un 30 por ciento de descuento en los diferentes servicios y productos.

Entre las empresas participantes estarán: La Italiana; Baby Mink; Almacenes Rodríguez; Luini Morandi; Savater; Materasso; Olimpia; Dodge; Chrysler; Jeep; Ram; Fiat; Chevrolet; Casta Burdeos; Costco; Poin; Harley Davidson; Total Play; La Granada; Oftalmosalud; Andy; Grande Diego; Opps; Dr; Pitz; Llantera Garay; RYC; Intershipwanted; Postres; Cemitas y Esquites; Sura; Integrando Soluciones AV; Open PYME; Univa Tour y Food Bike, entre otras.