Agua de Puebla para Todos anuncia descuentos por El Buen Fin

Agua de Puebla para Todos anuncia descuentos por El Buen Fin

La empresa informó que abrirá el domingo 18 y lunes 19 de noviembre los módulos que se encuentran adentro de las plazas comerciales
Redacción | UN1ÓN Puebla | 15/11/2018 05:00

Agua de Puebla para Todos se suma a la campaña de El Buen Fin, con el objetivo de favorecer tanto a sus clientes de uso habitacional, como comercial, aplicando descuentos especiales que podrán aprovechar quienes tienen adeudos en su pago del servicio.

Del 16 al 19 de noviembre, quienes tengan saldos pendientes en agua potable, drenaje y saneamiento, podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos pagando hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Y como parte de su participación en esta jornada, Agua de Puebla para todos abrirá el domingo 18 y lunes 19 de noviembre los módulos que se encuentran adentro de las plazas comerciales, tales como: Plaza Dorada, Plaza San Pedro, Xilotzingo, Vía San Ángel, Plaza Crystal, Plaza Loreto, San Manuel y Chapultepec de 9 a 6 de la tarde.

Al mismo tiempo, la empresa informa a todos sus clientes que NO se dejen sorprender por personas ajenas a la empresa para cobrarles o hacer gestión de sus adeudos, los servicios de agua potable sólo se pagan en los lugares autorizados como son: módulos de pago, bancos, oxxo, entre otros.

Para mayor información, pueden comunicarse al 2 11 70 70 o visitar nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos y su página www.aguapuebla.mx.