Martha Erika Alonso impulsará turismo religioso en Tepeaca

Martha Erika Alonso impulsará turismo religioso en Tepeaca

Su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal
Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla
Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 21/11/2018 05:00

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió en Tepeaca a trabajar para impulsar el turismo religioso de este municipio y reactivar la economía de la región, garantizando la seguridad de los visitantes.

Alonso Hidalgo agregó que su administración apoyará a todos los comerciantes, bajo una estrategia que permita generar ganancias al comercio formal e informal y así detonar el desarrollo de Tepeaca que en días próximos cumplirá 500 años de su fundación.

Durante el foro ciudadano que realizó la gobernadora electa en este municipio, habitantes de Tepeaca y juntas auxiliares expresaron sus necesidades y propuestas, enfatizando en la seguridad y mejora de las principales carreteras, oportunidades para los jóvenes, más apoyo al campo y la promoción del trabajo de los artesanos.

La próxima gobernadora de Puebla refrendó su compromiso con los poblanos y agradeció su participación a la plataforma de www. Yomeapunto.com.mx, ya que sus propuestas serán contempladas al Plan Estatal de Desarrollo, asimismo exhortó a los ciudadanos a seguir participando en esta iniciativa.