Tony Gali entregó apoyos del Programa de Coinversión Social

Tony Gali entregó apoyos del Programa de Coinversión Social

Puebla es la entidad que más ha apoyado a las organizaciones sociales
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 04/12/2018 12:10

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, entregó más de 10.3 millones de pesos de recursos federales y estatales del Programa de Coinversión Social para el desarrollo de actividades de las organizaciones sociales, apoyando más de 40 proyectos que se desarrollaron en 27 municipios del estado.

Puebla es la entidad que más ha apoyado a las asociaciones, e informó que durante su administración se han destinado 18.3 millones de pesos a 78 programas.

“Hasta el último minuto de este gobierno seguiremos trabajando coordinadamente en favor del desarrollo de Puebla. Reitero mi profunda satisfacción por este esfuerzo de la sociedad civil organizada y los distintos órdenes de gobierno”, señaló Tony Gali Fayad.

Roberto Villarreal, secretario de Desarrollo Social, reconoció al mandatario por impulsar el desarrollo de las organizaciones civiles y detalló que con estas acciones se favorecen proyectos de desarrollo integral, alimentación, inclusión social, igualdad y de equidad de género.

En representación de los beneficiados, la representante legal de Fundación Hermanos Hernández A.C., Carmen Hernández, expresó su agradecimiento al titular del Ejecutivo y enfatizó que los recursos se manejan de manera correcta para beneficiar a la población que más lo necesita.