Tony Gali entrega apoyos a policías de la SSP

Tony Gali entrega apoyos a policías de la SSP

El gobernador de Puebla recibió una medalla reconocimiento de las Fuerzas Policiales por su labor en materia de seguridad
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 05/12/2018 13:47

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, realizó la entrega de patrullas, equipamiento, condecoraciones, y becas a hijos de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En el evento, Tony Gali aseguró que garantizará la seguridad hasta el último día de su administración “me complace estar con ustedes este día en la entrega de equipamiento a la secretaría con lo cual fortalecemos su operatividad coadyuvando desempeño dignificando la labor policial y desarrollo de la dependencia este día hemos hecho entrega de diferentes apoyos”, señaló.

El titular de la dependencia, Jesús Morales Rodríguez, reconoció el liderazgo de Gali Fayad para fortalecer los esquemas de seguridad en el estado, “para lograr una mejor coordinación y dar resultados es importante dotar elementos de las herramientas y conocimientos con el siempre valioso Tony Gali se entrega patrullas de grupos especiales”.

Entre los apoyos entregados se encuentran: mil 39 becas a hijos de policías, 440 estímulos a policías, 27 patrullas, 15 motocicletas, 2, 600 uniformes, 240 tabletas, 74 constancias formación de policial, 3,742 constancias capacitación y 170 condecoraciones. 

La dependencia le entregó al mandatario estatal, una medalla reconocimiento de las Fuerzas Policiales por su labor en materia de seguridad en la entidad.