Edil de Coronango donará 50% de su sueldo para educación

Edil de Coronango donará 50% de su sueldo para educación

Antonio Teutli Cuautle realizó el primer donativo a una primaria y la próxima semana se hará lo mismo en otra institución educativa
Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango (izquierda)
Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango (izquierda)
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/12/2018 05:00

Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, recibió la aprobación del cabildo para fijar su sueldo en 50 mil pesos, al tiempo que informó que donará la mitad de su ingreso económico para impulsar la educación de su municipio.

Estas donaciones, señaló, dependerán de las peticiones que le haga cada director en coordinación con los padres de familia, luego de haber realizado la primera donación a la Escuela Primaria Hermanos Serdán, para la compra de equipo de sonido.

Teutli Cuautle agregó que la próxima semana se hará lo mismo en otra institución educativa. Además encabezó la jornada Primero el Pueblo, donde tras atender las peticiones de ciudadanos, entregó diversos apoyos como computadoras para el bachillerato Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Y dotó de recursos económicos a José Agustín Amastal Peña para la compra de una guitarra, a Elías Méndez Galicia para la instalación de decoración decembrina en Misiones de San Francisco, a Inés Pajarito Jiménez para solventar gastos de alimentación y otras necesidades, así como a integrantes de adoración nocturna de la parroquia de San Francisco de Asis para realizar el evento del 50 aniversario de la adoración nocturna mexicana.