Tony Gali inauguró ampliación del IAP

Tony Gali inauguró ampliación del IAP

Expresó su orgullo al fortalecer a una institución que ha ayudado a impulsar el desarrollo profesional de muchas personas
Al centro, Tony Gali, gobernador de Puebla
Al centro, Tony Gali, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 06/12/2018 14:09

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, puso en servicio la ampliación del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP), para el que se destinó una inversión de 20 millones 972 mil 830 pesos .

Tony Gali expresó su orgullo al fortalecer a una institución que, dijo, ha ayudado a impulsar el desarrollo profesional de muchas personas. En este sentido, resaltó que ha sido prioridad de su gobierno implementar políticas públicas que brinden mejores condiciones a los estudiantes.

Alejandro Rodríguez, director de Proyectos y Costos del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, informó que la ampliación comprendió la construcción de 9 aulas, un auditorio, un módulo de sanitarios, una bodega y el mobiliario.

El Presidente del Instituto de Administración Pública de Puebla, Héctor Hernández, presentó al Ejecutivo los logros obtenidos por la institución y subrayó que la entidad cuenta con la matrícula más alta así como el primer nivel académico en el país.