Inauguran instalaciones de secciones 23 y 51 del SNTE en Puebla

Inauguran instalaciones de secciones 23 y 51 del SNTE en Puebla

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, puso en servicio dichas instalaciones
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Al centro, Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla
Redacción | UN1ÓN Puebla | 12/12/2018 11:29

El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, puso en servicio las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 23 y 51, cuyo objetivo es brindar condiciones dignas a los trabajadores de la educación.

Estos edificios reúnen todos los servicios en un solo inmueble, lo que permite ampliar la capacidad operativa de los maestros.

A este evento acudieron el Coordinador de la Descentralización de la SEP federal, Fernando Escondrillas; el Secretario de Educación Pública del estado, Ignacio Alvízar; el Secretario General del SNTE, Alfonso Cepeda Salas; el Coordinador para la Descentralización de la SEP en Puebla, Darío Carmona; el Secretario General de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza; el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Guzmán.

Además, asistieron el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime García Roque; el representante del CEN del SNTE sección 51, Agustín Avilés; el representante del CEN del SNTE sección 23, Ramiro Rosales y el Coordinador para la Reconstrucción de Vivienda, Salud y Educación en Puebla, Eugenio Mora; entre otros invitados especiales.